Edurne y David de Gea venden su mansión en Manchester para volver a España

El portero y la cantante han puesto a la venta por 4,5 millones de euros la mansión que compartían en Manchester. Esto apunta a que el futbolista estaría a punto de cerrar su fichaje por el Real Madrid.

Qué.es 27 de abril de 2017

Edurne y David de Gea podría establecer su residencia en Madrid. El portero del Manchester ha puesto a la venta por 4,5 millones de euros la mansión que compartía con la cantante en Reino Unido. La venta de la casa parece indicar que el guardameta estaría a punto de abandonar el club inglés y cerrar su fichaje por el Real Madrid.

La pareja ya tenía ganas de dejar de ir de un lado para otro ypoder asentarse en la capital. En 2015 de Gea ya estuvo a punto de fichar por el Madrid, aunque los papeles firmados no llegaron a tiempo y no se pudo terminar la compra. Ahora numerosos medios deportivos dan el acuerdo casi por cerrado. Prueba de ello sería la venta de la casa en la que ha vivido los últimos cinco años, según publica el diario británico 'The Sun'.

La mansión que la pareja ha estado compartiendo durante cinco años se encuentra situada en el lujoso barrio residencial de Bowdon, en Trafford. La casa cuenta con cinco dormitorios con cuarto de baño incluido, sala de cine, gimnasio, un amplio garaje, un jardín de grandes dimensiones con piscina, pista de tenis y jacuzzi.