El conmovedor mensaje de la novia de Pablo Ráez en el que sería su 21 cumpleaños

La novia de Pablo Ráez, bloguero y deportista español fallecido el pasado mes de febrero a causa de la leucemia, ha querido dedicarle una emotiva felicitación a través de su Instagram en el que habría sido su 21 cumpleaños.

Que.es 27 de abril de 2017

Andrea Rodríguez ha querido rendir homenaje a su novio Pablo Ráez en el día en el que cumpliría 21 años. Para ello, ha escrito un emotivo mensaje en Instagram en el que no oculta todo lo que le echa en falta. "Feliz cumpleaños a mi guerrero de Luz. Siempre te llevo conmigo", comienza Andrea el conmovedor mensaje. 

Pablo, que falleció el pasado mes de febrero como consecuencia de la leucemia, se convirtió en un icono de la lucha por la donación de médula. La Diputación celebraba este miércoles el Día de Málaga y, aprovechando que también era su cumpleaños, ha querido otorgarle a título póstumo la Medalla de la Provincia. 

Andrea, ha hecho referencia a este emotivo gesto en su publicación: "Hoy cumplirías 21 primaveras, hoy en el día de Málaga la ciudad que te vio nacer, te ha concedido la medalla de oro de la provincia y te ha nombrado hijo póstumo de la ciudad". 

"Solo puedo dar gracias por tanto. Es sano y normal decir que siento tristeza porque contigo todo sería mejor, porque es muy grande tu ausencia. Has dejado muchas razones por las que seguir y amar la vida, Por lo que solo el tiempo sanará, de momento solo queda caminar", concluye la joven.