Alba Carrillo ('Supervivientes 2017'), sobre su madre: "Es un lastre"

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, protagonizaron este miércoles una discusión, la primera de 'Supervivientes'. Alba llamó a su madre "lastre" y la acusó de no poder disfrutar del reality como los demás. Por su parte, Lucía le reconoció a su hija que nunca había estado enamorada de su padre. 

Que.es 20 de abril de 2017

A pocas horas del comienzo de la nueva edición de 'Supervivientes', Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, han protagonizado la primera discusión del reality.

En el hotel donde se hospedan los concursantes antes de comenzar esta aventura, la modelo ha confesado que le parece "injusto" que ella tenga "menos oportunidades" que el resto, porque su madre, también concursante del reality, le está "taladrando psicológicamente". "No puedo vivir la experiencia con la misma libertad que los demás", añade. 

Las imágenes, emitidas este miércoles en 'Sálvame', dejaron a todos impresionados, sobre todo al escuchar cómo Alba Carrillo calificaba a su madre de "lastre". "Yo tengo mucha fuerza si estoy sola. Cuando digo que mi madre es un lastre, es porque es un lastre. Me duele decir esto porque es mi madre y la adoro", asegura.  

Poco después, madre e hija comenzaban una discusión delante de sus compañeros. Lucía le dijo que lo estaba exagerando todo, a lo que Alba contestó: "No sigas, que has cometido tú el error". "No voy a pedir perdón por una cosa que es como yo la estoy diciendo. Tú lo estás magnificando", replicó su madre. Carrillo le reclamaba que "si has venido aquí a tocarme las narices..., hemos dicho que no me ibas a hablar. No me hables. ¿Por qué te metes en una conversación que no es tuya? Este es mi concurso". 

Tras conocer la discusión, Jorge Javier Vázquez recibió un mensaje sobre el detonante de ésta y que decía: "La madre de Alba Carrillo le ha reconocido a su hija que nunca ha estado enamorada de su padre".

Desde el plató de 'Sálvame' consideran que todo se trata de un montaje y una estrategia para generar polémica y dar que hablar durante el concurso.