David Bisbal y Rosanna Zanetti se convierten en pareja de hecho

El cantante y la modelo venezolana habrían firmado los papeles para convertirse en pareja de hecho, según anunció este miércoles Kiko Hernández en el programa 'Sálvame'.

Qué.es 20 de abril de 2017

David Bisbal y Rosanna Zanetti han dado un paso más en su relación. Un año después de que saltara la noticia sobre su noviazgo, la pareja ha decidido convertirse en pareja de hecho. La noticia la anunciaba este miércoles Kiko Hernández en el programa de Telecinco 'Sálvame'.

El colaborador asegura que la pareja acudió el 18 de abril al Ayuntamiento de Ajalvir, un municipio de Madrid, para firmar los papeles que les convertirían en pareja de hecho. 

Ambos llegaron al municipio en un todoterreno negro y acompañados únicamente por el representante del cantante y con un acuerdo de confidencialidad. La pareja hizo firmar al alcalde y el secretario de éste un acuerdo de confidencialidad para mantener el asunto en la más estricta intimidad. 

Sus planes se vinieron al traste cuando a las puertas del Ayuntamiento se agolparon numerosos vecinos al enterarse de que estaba David Bisbal. El cantante no dudó en firmar autógrafos a sus fans y en fotografiarse con ellos

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia. Además, hay medios que apuntan que la pareja estaría pensando en pasar pronto por la Iglesia y ampliar la familia. Algo que Bisbal ha declarado en más de una ocasión ya que quiere dar hermanitos a Ella, la hija que tuvo con Elena Tablada.