David Bustamante no acudirá a la Comunión de su hija Daniella

David Bustamante no asistirá a la Primera Comunión de su hija Daniella, al parecer, por motivos laborales. Una nueva noticia que alimenta la polémica de su posible ruptura con Paula Echevarría.

Que.es 20 de abril de 2017

David Bustamante se perderá la Comunión de su hija Daniella, al menos el acto religioso y el banquete posterior, según publica Semana y recoge el Economista. Todo apunta a que el cantante no asistirá a la Primera Comunión de su única hija por motivos laborales.

El acto religioso se celebrará el próximo 6 de mayo en la iglesia Santa María Soledad Torres Acosta de Villanueva de la Cañada, en contra de los deseos de Bustamante, quien quería que se celebrara en San Vicente de la Barquera. Ese mismo día, el cántabro tiene firmado un concierto en el Song Festival, que se celebra en Gibraltar. Este compromiso será el que le impida disfrutar de la Comunión de Daniella. 

Algunas fuentes afirman que la intención del cantante es partir a Madrid en cuanto finalice el concierto. Además, está previsto que actúe por la noche para todos los invitado. 

La posible ausencia de Bustamante en la comunión de su hija llega en medio de la polémica por su posible separación de Paula Echevarría. Las últimas informaciones apuntaban a posibles desencuentros entre el matrimonio a la hora de organizar la comunión de su hija.