Paula Echevarría: "No permitiré que destrocen al hombre que amo"

Paula Echevarría ha vuelto a pronunciarse sobre su separación con David Bustamante. La actriz asegura que no hay una decisión definitiva. 

Que.es 18 de abril de 2017

La separación entre David Bustamente y Paula Echevarría sigue dando que hablar. Desde que se confirmara que la pareja está sufriendo una grave crisis, es mucha la expectación entorno a los actos y declaraciones de ambos. 

La última en pronunciarse ha sido la actriz. Según publica la revista 'Corazón', Paula Echevarría ha asegurado a su entorno más cercano que "no permitiré que destrocen al hombre que amo". "Jamás permitiré que hagan daño a David. Es el padre de mi hija y la persona a la que amo", ha dicho la asturiana en referencia a las informaciones que aseguran que le habría dado un ultimátum por sus "compañías y estilo de vida del último año". 

La protagonista de 'Velvet' ha insistido en que no hay una decisión tomada y que "las cosas no son siempre blancas o negras". "Cuando tengamos algo decidido lo sabréis. Adoro a David y él a mi. (...) Y no hay terceras personas por ninguna parte", deja claro la actriz. 

En cuanto a si llevan separados o no tres años, explica que "se hicieron unas capitulaciones más por temas fiscales que porque nos fuéramos a separar. No tiene nada que ver".