Miguel Bosé publica por primera vez una fotografía de sus hijos

El cantante ha subido a su perfil de Instagram dos instantáneas en las que aparece junto a sus cuatro hijos. Es la primera vez que Bosé muestra a sus hijos.

Qué.es 17 de abril de 2017

Miguel Bosé se encuentra disfrutando de las vacaciones con sus cuatro hijos en Disneyland en Los Ángeles. Desde allí, el cantante ha subido una fotografía a Instagram donde muestra por primera vez a sus cuatro hijos

En la imagen se ve a Miguel posando sonriente a la cámara junto a sus cuatro pequeños, los cuales permanecen de espaldas. Todos lucen unos gorros con las orejas de Mickey Mouse, incluido el propio cantante. "Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!", escribía el artista junto a la fotografía. 

Ya se conocía que el cantante era padre de cuatro niños, dos parejas de gemelos llamados Diego y Tadeo, y Telmo e Ivo. Ha sido ahora cuando Bosé ha mostrado un poco de ellos. Algo nada habitual ya que el artista siempre ha querido mantener la intimidad de los pequeños. Y así lo ha hecho.

Aunque esa no es la única fotografía que ha publicado junto a sus hijos. En otra Instantánea aparece Bosé abrazando a Mickey Mouse frente a la atenta mirada de Diego, Tadeo, Telmo e Ivo.

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo  os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 3:07 PDT

Unos días increíbles de vacaciones con mis hijos en #DisneyCaliforniaAdventure antes de que comience el #EstaréUSTour

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 9:58 PDT