Ana Polvorosa se desnuda en Instagram para defender la libertad de la mujer

La actriz ha subido a sus redes sociales una fotografía en la que aparece posando semidesnuda con motivo de un reportaje que ha realizado para la revista 'SModa'. Con esto ha querido lanzar un mensaje reivindicando la figura de la mujer.

Qué.es 17 de abril de 2017

Ana Polvorosa ha subido a sus redes una imagen que forma parte de un reportaje que ha realizado para la revista 'S Moda'. En ella la actriz posa semidesnuda mostrando su pecho y cubriéndose con una pieza de ropa.

Con esto la actriz ha querido reivindicar la figura de la mujer y la libertad de su cuerpo. Además demanda el derecho a que la mujer pueda fotografiarse libre y sin prejuicios. 

"Que el cuerpo desnudo de una mujer no signifique cosificación, sino libertad y empoderamiento. La masculinidad también es patrimonio de la mujer. Gracias @s_moda por este reportaje valiente en el que nos podemos mostrar tal y como somos: Mujeres Libres, Mujeres Desnudas, Nosotras decidimos Como y Cuando. Y gracias @javier_biosca por hacerme sentir tan cómoda, tienes un talento inmenso. Gracias equipo @marmo74 @leo_pereiraaa @pauladelgado_sj @mesalafilms", escribía la actriz junto a la imagen. 

En el reportaje también han participado otras caras conocidas como la gimnasta Almudena Cid, tal y como se puede observar en la pequeña galería de fotos que ha subido Polvorosa a su perfil de Instagram.