¿A qué procesiones de Semana Santa van los famosos?

Con la Semana Santa, muchos famosos devotos de las procesiones aprovechan para acudir a ellas. Muchos de ellos no se pierden ni una y algunos incluso participan en ellas como costaleros. Sevilla y Málaga son los lugares elegidos por las 'celebrities' para ver los pasos. En estas ciudades las estrellas de cine, los toreros, políticos, modelos, periodistas, se echan a la calle para vivir estos días de fiesta.

Qué.es 14 de abril de 2017

Siguiente ¿A qué procesiones de Semana Santa van los famosos?

Antonio Banderas

El actor siempre que puede acude a Málaga, su tierra natal, para celebrar la Semana Santa. Al actor ya se le ha podido ver con su actual pareja Nicole Kimpel celebrando la festividad por las calles de su tierra. 

Banderas es fiel devoto de la Virgen de Lágrimas y Favores y no es extraño verle desfilar a su lado. Cuando no lo hace el actor ve los pasos desde el balcón del hotel Room Mate de la calle Marqués de Larios.  

En una entrevista concedida a '101 TV', el actor ha confesado que: "Estaré el Domingo de Ramos acompañando a mi Virgen de Lágrimas y Favores en mi puesto de mayordomo de trono e intentaré hacer el recorrido completo si me lo permite la patata". El actor tuvo un infarto el pasado 26 de enero, lo que le ha obligado a cuidarse y a tomar con más calma su vida profesional y personal.

Banderas también declaró que este año espera vivir "una Semana Santa más tranquila por razone obvias".