Desvelan el nombre y el sexo del bebé de Irina Shayk y Bradley Cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper se convirtieron en padres hace dos semanas. El nombre y el sexo del bebé era el secreto mejor guardado de la pareja... hasta ahora. 

Que.es 12 de abril de 2017

Lea de Seine Shayk Cooper, así se llama la primogénita de Irina Shayk y Bradley Cooper, según desvela el portal E! News. Hasta ahora ha sido el secreto mejor guardado de la pareja, que no solo ha querido mantener el secretismo entorno al nombre y al sexo, sino también sobre el propio nacimiento, que según la revista People, se produjo hace dos semanas. 

Según el mencionado portal, junto al nombre compuesto de origen francés, la niña llevará el apellido de la madre en primer lugar, rompiendo así con los planteamientos más clásicos. 

Una fuente cercana a la pareja ha asegurado que tanto la modelo como el actor norteamericano están pasando por su mejor momento. "Ambos están extremadamente emocionados y se sienten muy bendecidos". Incluso cuentan que la abuela paterna se mostró ansiosa en la recta final del embarazo. "Estaba empezando a pensar que este día nunca llegaría", habría dicho la madre de Cooper. 

El actor de 42 años, la modelo de 31 y la pequeña Lea de Seine fueron vistos el pasado fin de semana dando un paseo por Venice Beach (California) y entraron a una heladería para comerse uno de sus postres favoritos.