David Bustamante: "Hay un distanciamiento con Paula, pero no es definitivo"

David Bustamante ha concedido sus primeras declaraciones diez días después de darse a conocer la noticia sobre su divorcio con Paula Echevarría. El cantante está molesto por la mala imagen que la prensa está dando de él. 

Que.es 12 de abril de 2017

Sin duda son la 'no pareja' del momento. Paula Echevarría y David Bustamante acaparan estos días toda la atención de las revistas y programas del corazón, y no es para menos. Desde que la actriz confirmara hace una semana que "pasan cosas" en su casa, haciendo referencia a los rumores de separación que se anunciaron dos días antes en 'El programa de Ana Rosa', era mucha la expectación que había entorno a lo que pudiera decir al respecto David Bustamante.

El cantante accedió este martes a dar sus primeras declaraciones al programa 'Sálvame'. Montado en su coche y escondido tras unas gafas de sol, el cántabro le dijo al reportero, visiblemente molesto que "estamos todos bien".

A Bustamante no le ha gustado que en el programa de Telecinco se diga que lleva una 'mala vida'. "Vale ya", reprocha el ex triunfito.

"Estáis dibujando a una persona que no conozco. Siempre me he portado superbien con la prensa, y es que me estáis tirando la imagen por los suelos. No sé a quién he matado ni qué es lo que he hecho y me parece que os estáis excediendo un montón. Hay un distanciamiento con Paula, pero no es definitivo. Pero seguro que se arregla todo. Nos queremos todos mucho", reconoce.

La noticia de su divorció salió a la luz hace diez días, cuando Antonio Rossi confirmó en 'El programa de Ana Rosa' que el cantante y la actriz llevaban vidas por separado. Por su parte, Paloma Barrientos aseguró que esta separación se produjo hace tres años, pero habían mantenido la imagen de pareja idílica por el bien de su hija Daniella.

Hace una semana Paula Echevarría se mostraba nerviosa ante la prensa durante la presentación de su perfume, de donde salió llorando por culpa de la presión. La asturiana reconoció que su matrimonio con Bustamante no iba bien, pero que no habían tomado una decisión definitiva.