María León sorprende con su radical cambio de look

La actriz ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio de imagen muy diferente del que nos tiene acostumbrados. Su representante ha sido el encargado de subir a Instagram la foto del nuevo look.

Qué.es 11 de abril de 2017

Con el final de las grabaciones de la serie de Antena 3 'Allí Abajo', María León ha sorprendido a sus fans con un cambio de look de lo más radical

El representante de la actriz, Antonio Abeledo, ha sido el encargado de subir a su perfil de Instagram una fotografía donde se aprecia su cambio. "@eduardocasanova y @marialeonbarrios Foto by @inmakum Hermandad", escribió Abeledo junto a la imagen. 

En la instantánea la sevillana aparece junto al actor Eduardo casanova, con el que guarda un parecido asombroso. María ha decidido deshacerse de su melena larga y rubia cortándose de manera notable el pelo y optando por un rubio platino. También se ha rapado el lateral izquierdo para dejar más volumen de pelo en el resto de la cabeza. 

Con este cambio de imagen la actriz tiene un aspecto más desenfadado y atrevido, algo que ha sorprendido a sus seguidores pero que ha gustado. Hay quien comienza a decir que el nuevo look podría ser por exigencias del guion. Habrá que esperar a que sea la propia actriz quien confirme en sus redes sociales su nueva imagen.

@eduardocasanova y @marialeonbarrios Foto by @inmakum ❤❤❤ Hermandad

Una publicación compartida de Antonio Abeledo (@antonio_abeledo) el

Tenemos grupo @marialeonbarrios @nurigago @leticiadoleraoficial @inmakum  Director artístico @eduardocasanova 🦎

Una publicación compartida de Antonio Abeledo (@antonio_abeledo) el