Georgina Rodríguez pierde otra vez su trabajo por culpa de Cristiano Ronaldo

La vida de Georgina Rodríguez cambió radicalmente tras anunciarse su relación con Cristiano Ronaldo. La joven está sufiendoo el precio de la fama en carne propia, ya que ha perdido su último trabajo por culpa de la presión que sufre por ser novia del futbolista del Real Madrid.

Que.es 10 de abril de 2017

Desde que se hiciera pública su relación con Cristiano Ronaldo, la vida de Georgina Rodríguez ha cambiado radicalmente. Esta joven dependienta de 22 años conoció al futbolista del Real Madrid cuando trabajaba en una tienda de Gucci de Madrid. Al parecer, nada más verse saltaron chispas entre ambos.

La relación de la pareja se confirmó durante la entrega de los premios 'The Best', donde se pudo ver la buena sintonía entre la joven y la familia del portugués. 

Pero no todo es agradable cuando uno alcanza la fama y Georgina lo está viviendo en carne propia. La joven ha tenido que ver como sus trabajos de cara al público han tenido que finalizar por culpa de su pareja. Y es que, según avanzaba El Mundo, ha perdido su trabajo como dependienta de Prada del Corte Inglés de Castellana debido a la excesiva presión que sufre desde que sale con el jugador del Real Madrid. 

Georgina pactó su cese con los responsables de la empresa debido la entrada masiva de reporteros y fotógrafos al establecimiento. Lo mismo le ocurrió cuando trabajaba en la tienda de Gucci. 

Dicho medio también apunta a que Rodríguez ya habría recibido ofertas para trabajar como modelo en firmas de alto nivel. Además, estaría planeando mudarse a la casa que Cristiano tiene en La Finca.