Bradley Cooper e Irina Shayk ya son padres

El actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk ya son padres, según publica la revista People. La pareja dio la bienvenida a su bebé hace dos semanas, pero han decidido mantenerlo en secreto, así como el nombre y el sexo de la criatura. 

Que.es 10 de abril de 2017

Bradley Cooper e Irina Shayk ya son padres. Así lo desvelaba este lunes la revista People, que asegura que la pareja dio la bienvenida a su bebé hace dos semanas, aunque han decidido mantenerlo en secreto, así como el nombre y el sexo de la criatura

Esta decisión no ha pillado a nadie por sorpresa, ya que la modelo y el actor siempre han llevado su relación y el embarazo de la forma más discreta posible. De hecho, en contadas ocasiones hemos podido verlos juntos.

Lo mismo ocurre con el estado de gestación de la que fuera novia de Cristiano Ronaldo. Aunque los rumores de embarazo comenzaron a generarse poco antes, no fue hasta el desfile de la firma de lencería Victoria's Secret cuando se pudo confirmar que la modelo rusa estaba esperando su primer hijo. Fue la primera super modelo en desfilar embarazada. 

Irina Shayk, de 31 años, y Bradley Cooper, de 42, comenzaron su relación en la primavera de 2015, poco después de que ambos rompieran sus relaciones con sus respectivas parejas, el jugador del Real Madrid y la actriz británica Suki Waterhouse.