Tania Llasera se defiende de los que la llaman gorda

La presentadora ha recibido, a través de Instagram, un comentario ofensivo a cerca de su apariencia física y no ha dudado en responder al autor de dicho comentario para defenderse.

Qué.es 7 de abril de 2017

Harta de los comentarios de los usuarios que la critican a través de las redes, Tania Llasera ha querido defenderse. "Estabas muchísimo más guapa delgada, y esa afición por los petos no la entiendo, pareces una lesbiana", decía el comentario de un usuario de Instagram en una foto de Llasera. 

Ante semejantes palabras la presentadora no ha tenido otra opción que contestar para defenderse: "Es tu opinión, no la mía. Estoy un millón de veces más guapa ahora porque ahora soy feliz y mi vida es plena. Y para tu información hay #lesbianas con un estilo y belleza superior. Con hombres como tú, yo me haría lesbiana fijo".

La colaboradora ha compartido en su perfil de Instagram el pantallazo donde se puede ver el comentario del usuario y su respuesta. A la imagen la ha acompañado de un mensaje en el que deja claro que está "hasta el moño" de este tipo de comentarios. 

La presentadora está colaborando con la marca de tallas grandes 'Violeta by Mango'. Tania subió una publicación del rodaje de la campaña y fue ahí donde recibió tan desafortunado mensaje. 

Después de subir la foto del comentario, Tania subió otra en la que aparecía feliz y junto a la que escribía: "Mi peto, mis curvas y yo os damos los buenos días a todos y todas con suficiente talla cerebral para vivir en el amor y el entendimiento. #bastaya #dandolatalla".

Los comentarios que tengo que aguantar...(bajo el último vídeo de @violetabymango) #hastaelmoño #gentegris #lapacienciaeslamadredetodaslasciencias

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el