La inesperada conversación entre Belén Esteban y Cristiano Ronaldo

Belén Esteban ha revelado en una entrevista radiofónica la breve conversación que mantuvo con Cristiano Ronaldo a las puertas de un restaurante.

Que.es 6 de abril de 2017

Todo el mundo conoce la pasión que Belén Esteban siente por el Atlético de Madrid, pero eso no le impide tener una buena relación con los futbolistas del eterno rival.

Durante una entrevista en el programa 'Partido a Partido', de Radioset, la colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que mantuvo una breve conversación con Cristiano Ronaldo a la salida de un restaurante en Madrid allá por el año 2014. 

Esteban lo vio y no dudó en pararse a saludarlo. "Me acerqué yo a él. Estaba en la entrada con unos amigos y mi pareja, y él se iba y nos vimos. Y yo me paré, él se paró y fue encantador", revela.

"Yo pensaba que ese señor era... y me sorprendió muchísimo, es encantador. Me saludó y le dije que era del Atléti", añade la de San Blas.

Para terminar, Esteban explicó que el jugador del Real Madrid tenía un mensaje para ella: "Me dio las gracias porque su hermana, Katia Aveiro, estuvo en Supervivientes y me dio las gracias por haberla tratado tan bien en el Deluxe y esto...". 

Por lo que parece, el portugués no solo sabe quién es Belén Esteban, sino que es seguidor de los programas de Telecinco