Primeras declaraciones de Paula Echevarría tras anunciarse su divorcio

Paula Echevarría ha confirmado su ruptura con David Bustamante con un "esto va para largo", mientras se encontraba de compras con su madre en un centro comercial madrileño.

Que.es 3 de abril de 2017

Paula Echevarría ha hablado por primera vez ante los medios tras saltar este lunes la noticia de su ruptura con David Bustamante. Lo ha hecho en un centro comercial madrileño mientras se encontraba de compras con su madre.

La actriz de 'Velvet' ha sido asaltada por la prensa para conocer sus primeras impresiones tras la noticia 'bomba' de su separación, que ha confirmado en exclusiva este lunes 'El Programa de Ana Rosa'. Tranquila y sin dar demasiados detalles, Paula ha pedido a la prensa tranquilidad: "Por favor, no quiero llamar la atención, no quiero jaleo". 

A las preguntas directas sobre su divorcio, la actriz ha pedido a los medios que se lo tomen con calma porque "esto va para largo". Tras estas declaraciones, todo parece indicar que la ruptura es un hecho y que, además, dará mucho de qué hablar en los próximos días.