Paula Echevarría y David Bustamante se separan tras 12 años de relación

Según ha desvelado 'El programa de Ana Rosa', Paula Echevarría y David Bustamante habrían roto su matrimonio tras 12 años de relación. 

Que.es 3 de abril de 2017

Paula Echevarría y David Bustamante, una de las parejas más consolidadas del mundo del corazón, ha puesto fin a su matrimonio. Así lo ha confirmado en exclusiva 'El programa de Ana Rosa', aunque aseguran que será la propia pareja la encargada de mandar un comunicado para explicar los motivos de su separación.

Según ha avanzado Antonio Rossi, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la actriz y el cantante hacen vida por separado. Durante sus doce años de relación son muchas las ocasiones en las que se ha especulado sobre una posible ruptura, pero no ha sido hasta ahora cuando parece que los rumores se confirmarían.

Hace meses que la pareja no publica una foto juntos. De hecho, parece que la vida les va bien por separado ya que no dudan en mostrar su felicidad con sus trabajos y proyectos. Los últimos rumores de separación comenzaron a principios de la semana pasada cuando Paula no felicitó a David por el Día del Padre. El único regalo que recibió el cántabro por parte de su todavía mujer fue un dibujo de su hija Daniella.

Echevarría y Bustamante se casaron el 22 de julio de 2006 en la basílica Santa María la Real de Covadonga, en Asturias, un año después de conocerse en Canarias. En 2008 nació su única hija Daniella