Mónica Gómez, de 'Casados a primera vista', posa desnuda en Interviú

Poco después de finalizar su relación con Jordi, Mónica Gómez, de 'Casados a primera vista', ha posado desnuda para la revista Interviú. 

Que.es 3 de abril de 2017

Mónica Gómez, la que fuera mujer durante unas semanas de Jordi, en 'Casados a Primera Vista', ha posado desnuda para la revista Interviú.

La modelo alicantina de 22 años ha querido deleitar a todos sus seguidores con su exhuberante cuerpo tanto en la portada como en las páginas interiores de la revista.

La joven ha revelado todos los secretos en torno a su matrimonio televisivo con el de Cervera y los motivos que la llevaron a participar en el reality de Antena 3"Quería vivir la experiencia de ir a un programa, de viajar, encontrar a alguien que valiese la pena", asegura. 

Mónica ha explicado que no firmó los papeles del divorcio porque tenía la esperanza de que la relación fuera a ser duradera, pero se equivocó. La modelo se fue a Barcelona con él, pero cuenta que a penas se veían y él no se implicaba en la relación. "No creo que hayamos llegado a congeniar, ambos hemos visto cosas que no nos han gustado", confiesa la joven, que asegura que ya ha tirado el anillo por la ventana.

Explica que no he encontrado el amor de su vida en el programa, pero gracias a su participación le han salido pretendientes. Entre ellos Mario Casas, quien aseguró durante una entrevista en 'Espejo Público' que se había fijado en ella. "Él tendrá millones de pretendientas y yo, si me quiere conocer ahora que estoy soltera, acepto su propuesta", dice.