La increíble confesión sexual de Terelu Campos en 'El programa de Ana Rosa'

La colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado este jueves en 'El programa de Ana Rosa' cuáles son sus preferencias sexuales cuando ha acudido para promocionar el nuevo capítulo del reality de 'Las Campos'.

Qué.es 24 de marzo de 2017

Terelu Campos se ha pasado este jueves por 'El programa de Ana Rosa' para promocionar el que será el nuevo capítulo de 'Las Campos' y en el que se trata el tema del sexo. Y de eso ha hablado Terelu en el programa, de sexo. 

La colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado más que dispuesta a hablar sobre ciertas intimidades de su vida privada. La hija de María Teresa Campos ha confesado sus preferencias sexuales, entre otras declaraciones. 

Al ver que Terelu estaba dispuesta a hablar sin tapujos, los colaboradores del programa han aprovechado para hacerle preguntas de lo más sugerentes. Alessandro Lecquio ha sido muy directo en sus preguntas llegando a plantear le qué clase de prácticas sexuales disfruta y si le gusta masturbarse. A lo que la Campos ha contestado con mucha naturalidad y ha declarado que "todos los días varias veces. En cuanto pillo hueco". 

Aunque la conversación no se ha quedado ahí y Lecquio no ha perdido la oportunidad para preguntar a la colaboradora sobre su preferencia sexual: "¿Eres de mortero o de monedero? Mortero es por el 'pompis'...". Con mucho sentido del humor Terelu ha respondido que: "Evidentemente, por delante. Por detrás te dan en cualquier sitio que vayas"

La conversación ha comenzado a desmadrarse y Ana Rosa ha tenido que intervenir para frenar tanta confesión. Ante las imágenes de un avance del capítulo donde aparece Terelu en una consulta médica llena de electrodos, la colaboradora ha explicado que se trataba de un chequeo "porque no puedo dormir". Un problema para lo que Ana Rosa le ha recomendado "tener más sexo".