Laura Escanes revela nuevos detalles sobre su boda con Risto Mejide

Laura Escanes ha ofrecido nuevos detalles sobre su boda con Risto Mejide que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en Barcelona. La modelo y youtuber asegura que llevará dos vestidos y que tienen a dos wedding planners ayudando con los preparativos. 

Que.es 22 de marzo de 2017

A poco menos de dos meses para su boda con Risto Mejide, Laura Escanes ha ofrecido algunos detalles sobre el enlace, que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en Barcelona

En una entrevista a Bekia, Escanes ha explicado que tiene "a dos wedding planners que nos están ayudando mucho, pero es verdad que me gusta tenerlo todo controlado. Que no se escape ningún detalle. Quedan cositas, pequeñas, pero quedan".

Sobre su vestido de novia, la modelo y youtuber ha asegurado que llevará dos vestidos de Rosa Clará, aunque no ha adelantado ningún detalle más. "Es sorpresa. Una boda es como una fiesta de cumpleaños sorpresa. Que no puedes decir nada", añade.

A la boda, la cual la joven asegura que será "una fiesta del amor", están invitados invitados alrededor de 500 personas, entre los que se encuentran los miembros del jurado de 'Got Talent', compañeros de su pareja.