Jesulín podría no ser el padre de Andreita, la hija de Belén Esteban

Una nueva biografía no autorizada sobre Belén Esteban desvela que el verdadero padre de Andreita no sería Jesulín de Ubrique

Qué.es 16 de marzo de 2017

En pocos meses llegará a las librerías la tercera biografía no autorizada sobre Belén Esteban del escritor Julián Fernández Cruz. La biografía titulada 'Belén Esteban. La princesa al desnudo' desvela que Jesulín de Ubrique no es el verdadero padre de Andreita, la hija de Belén.

Julián ha escrito anteriormente dos biografías sobre la colaboradora de 'Sálvame': 'Una chica de San Blas y poco más' y 'Marcada por el odio', biografías que no sentaron nada bien a la de San Blas. "En el libro recojo muchos aspectos tratados anteriormente, ya que es un actualización de los otros dos. Pero le doy una especial importancia de lo que significó David Camacho en su vida y, sobre todo, lo que puede significar en un futuro", explica el escritor. 

El libro saldrá a la luz coincidiendo con la mayoría de edad de la niña, y asegura que será ese el momento en el que Jesulín aproveche para comenzar a contarle cosas. Además, Julián afirma que es un hecho que "toda la familia sabe pero todos callan".

En el libro, el escritor asegura que el padre biológico de Andreita sería en realidad David Camacho, un ex jugador de fútbol del equipo Carabanchel Alondras. Según explica Julián, David y Belén se conocieron cuando a ésta la echaron de Ambiciones y montó una tienda de bolsos en Vistalegre. David Camacho está seguro de que es el padre de Andreita y estaría dispuesto a reclamar sus derechos y pedir una demanda de paternidad. 

"Belén tenía relaciones con este chico en la trastienda de la tienda de bolsos en la que trabajaba. Un día se hizo un predictor con una amiga suya y dio positivo. Uno de los primeros en saberlo fue precisamente el presidente del club porque se lo contó ella misma. En realidad su embarazo no duró 8 meses como cuenta, sino 9, porque se quedó embarazada mientras Jesulín hacía las Américas. Los padres del torero siempre han querido que éste se hiciera las pruebas de paternidad", afirma el escritor. 

Además, el libro también desvela la existencia de una presunta hermana de Belén Esteban fruto de una relación extramatrimonial de su padre con una camarera.