Samanta Villar: "Todas las parejas imaginan que tiran al niño por el balcón"

Samanta Villar ha vuelto a generar una gran polémica en las redes sociales tras sus declaraciones en 'Sálvame Deluxe'. La presentadora aseguró que "a todas las parejas les ha pasado en algún momento que se imaginan que tiran al niño por el balcón porque ya no pueden más".

Que.es 14 de marzo de 2017

Tras su reciente maternidad, han sido varias las declaraciones que han puesto a Samanta Villar en el ojo del huracán. La periodista fue entrevistada el pasado sábado en 'Sálvame Deluxe', donde volvió a pronunciar unas palabras que no han gustado a todo el mundo. 

Jorge Javier Vázquezle preguntó por su situación como madre, además de por su libro. Villar aseguró que "se ha dejado de lado lo que también conlleva la maternidad, que son los inmensos inconvenientes y el extraordinario sacrificio que significa. Y está bien que empecemos a hablar de ellos".

Sobre lo peor que lleva ella tras haber sido madre, además por partida doble, Samanta lo tuvo claro. "Cuando dejas de dormir, esto te lleva a una situación límite física y psicológicamente, ¿por qué no podemos hablar de ellos? A todas las parejas les ha pasado en algún momento que se imaginan que tiran al niño por el balcón porque ya no pueden más", confiesa.




Estas declaraciones vienen después de la polémica discusión que mantuvieron en Twitter la periodista y la compañía de nutrición infantil Hero. La marca llamó "acomodada y famosa" a Villar tras asegurar que tras ser madre se perdía "calidad de vida". Por su parte, la que fuera presentadora de '21 días' y 'Conexión Samanta', contraatacó sacando el alto porcentaje de aceite de palma en los productos que comercializaba Hero Baby.