María Valverde y Gustavo Dudamel se casan por sorpresa

La actriz y el director de orquesta se casaron en secreto en Las Vegas hace un par de semanas.

Qué.es 14 de marzo de 2017

María Valverde y el director de orquesta, Gustavo Dudamel, se han dado el 'sí quiero' por sorpresa en Las Vegas, según ha podido confirmar 'Hola.com'. La boda llega casi un año después de que se confirmara su relación.

Aunque han intentado mantener el enlace en secreto, la actriz subió a su cuenta de Instagram una pequeña pista. El 9 de febrero la actriz subió a su perfil de Instagram una instantánea junto al texto "Happiness is you" (La felicidad eres tú) en la que aparecía en un desierto, vestida de blanco y con una corona de flores.

La instantánea pasó desapercibida en las redes sociales y nada hacía presagiar que esa fotografía sería la del momento del enlace y ese anillo con forma de pájaro sería el que la actriz luciría en el día de su boda.

Este matrimonio es el primero para la actriz y el segundo para el director de orquesta, quien estuvo casado hasta mediados de 2015 con la bailarina venezolana Eloisa Maturén con la que tiene un hijo en común. María y Gustavo se conocieron durante el rodaje de la película sobre Simón Bolívar, poco antes de que la actriz rompiese su noviazgo con Mario Casas tras cuatro años de pareja. 

Ambos han mantenido su relación de forma discreta aunque se han dejado ver juntos en múltiples ocasiones.

Happiness is you 🌵🦄

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el