Alonso Caparrós, sobre la cocaína: "Consumía lo suficiente como para matar a siete caballos"

Alonso Caparrós reveló este sábado hasta qué punto la cocaína le enganchó. El presentador aseguró que consumía "lo suficiente como para matar a siete caballos". 

Que.es 13 de marzo de 2017

Alonso Caparrós visitó este sábado 'Sálvame Deluxe' donde habló de trayectoria televisiva, la cual se truncó por culpa de la droga.  

El presentador reveló hasta qué punto la cocaína le enganchó "de una manera espeluznante". Ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre cuánta droga consumía, el ex concursante de 'GHVIP' aseguró que "lo suficiente como para matar a siete caballos, hasta que el cuerpo no podía más".

Esta adicción se alargó durante más de 25 años y supuso el fin de su carrera televisiva: "En Furor, llegaron a atarme las piernas al taburete para que no se me movieran las piernas".

El periodista se dio cuenta de lo grave de la situación cuando vio que consumía todos los días. "Durante una época de mi vida podría hacer muerto prácticamente todos los días", revela Caparrós, quien además cuenta el momento en el que tocó fondo: "Una noche estaba tan mal que mi hija entró en la habitación a darme un abrazo y me escondí". 

Fue entonces cuando decidió desintoxicarse sometiéndose a varios tratamientos en la Clínica López Ibor, algunos de ellos incluso utilizaban técnicas de electroshock. 

El que fuera uno de los presentadores de moda en la década de los 90 asegura que ha decidido hacer pública su adicción por su familia: "He hecho mucho daño a mi familia. Espero que estén orgullosos. Lo hago también para que la familia de mi esposa sepa con quien se ha casado".