Iker Casillas, triste tras la muerte de su abuelo materno

El guardameta del Oporto pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida tras enterarse del fallecimiento de su abuelo materno Mariano Fernández.

Qué.es 9 de marzo de 2017

Iker Casillas atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida. Su abuelo materno, Mariano Fernández, falleció este martes por la mañana en la residencia Decanos (Ávila), a los 95 años de edad. 

El cuerpo fue trasladado al crematorio José Carlos Sánchez de Ávila la mañana del martes, y el miércoles fue incinerado. El portero ha despedido en la intimidad a su abuelo, al que estaba muy unido. El entierro tendrá lugar esta tarde en Navalacruz (Ávila), pueblo de los padres de Iker y allí se trasladará el portero para apoyar a su familia

El fallecimiento ha pillado por sorpresa a Iker y a Sara Carbonero. El guardameta se encontraba entrenando con el F.C. Oporto cuando se enteró de la noticia. Por su parte, Sara tenía programado en España un evento publicitario con una conocida marca de cremas corporales que ha cancelado para estar al lado de su marido y de la familia de este. 

Ni la periodista ni el jugador se han pronunciado todavía en las redes sociales al respecto. Debido al momento tan difícil que está atravesando el jugador, Iker no jugará en el partido del próximo viernes con el Oporto.