Jesé Rodríguez anuncia que su novia Aurah está embarazada

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz están esperando un bebé. El futbolista lo anunció tras marcar un gol ante el Osasuna y posteriormente lo confirmó a través de las redes sociales. Se trata del tercer hijo para el canario y el primero para la ex pretendienta de 'MYHYV'.

Que.es 7 de marzo de 2017

Jesé Rodríguez está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida. Su llegada a Las Palmas no podría haber empezado mejor. El futbolista celebró su primer gol con el equipo canario anunciando a bombo y platillo que está esperando un hijo. Para ello, el canario corrió por el campo chupándose el dedo y con el balón bajo la camiseta.

Este anunció lo confirmó poco después a través de las redes sociales. "Sí, voy a tener un hijo con mi novia y se lo quise dedicar a ella y a nuestro bebé", dijo tras anotar dos goles al Osasuna

A sus 24 años recién cumplidos, este sería el tercer hijo para Jesé y el primero para Aurah Ruiz, ex pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', con quien mantiene una sólida relación desde hace un año.

El futbolista canario tiene otros dos hijos con su anterior pareja, Melody Santana. Con el mayor podemos verlo en varias instantáneas en las redes sociales. En cambio, con el segundo la cosa es distinta. Melody tuvo que confirmarle este pasado mes de noviembre a Jesé a través de las redes sociales que había sido padre por segunda vez después de someterse a una prueba de paternidad.