Katy Perry y Orlando Bloom ponen fin a su relación

La pareja ha decidido tomarse un tiempo tras un año de relación, según han confirmado los representantes de ambos a la revista 'US Weekly'.

Qué.es 1 de marzo de 2017

Katy Perry y Orlando Bloom han dado por finalizada su relación. La pareja ha decidido darse un tiempo un año después de iniciar su relación. Han sido los representantes de ambos quienes han confirmado la noticia mediante un comunicado a la revista 'US Weekly'.

"Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un distanciamiento respetuoso en estos momentos", han anunciado los representantes.

Esta noticia ha pillado de sorpresa a todos sus seguidores, ya que hace poco se les pudo ver saliendo juntos de la fiesta organizada por Vanity Fair tras la gala de los Oscar

La cantante y el actor se conocían desde hacía tiempo. Fue en la fiesta después de los Globos de Oro de 2016 cuando la chispa surgió entre ellos. Desde ese momento se les ha podido ver en diferentes eventos, llegando a pasar el Día de Acción de Gracias junto a la familia de Kety Perry.