El emotivo mensaje de Dani Rovira tras la muerte de Pablo Ráez

Dani Roviera se ha despedido de Pablo Ráez a través de las redes sociales con este emotivo mensaje: "Te prometo que haré todo lo que teníamos pendiente, amigo. Te siento más cerca y más vivo que nunca. Te quiero con toda mi alma".

Que.es 27 de febrero de 2017

Cientos de personas despidieron el pasado sábado a Pablo Ráez, el joven marbellí que consiguió aumentar las donaciones de médula ósea gracias a su campaña en las redes sociales. 

En las redes sociales fueron miles de personas las que se lamentaban de su muerte, entre ellos muchos rostros conocidos. Una de las despedidas más emotivas ha sido la de Dani Rovira, quien se implicó en la causa del atleta y lo visitó en varias ocasiones al hospital Carlos Haya de Málaga. "Te prometo que haré todo lo que teníamos pendiente, amigo. Te siento más cerca y más vivo que nunca. Te quiero con toda mi alma", escribía el actor en su cuenta de Twitter.

A Pablo le detectaron leucemia el 2015 y el pasado noviembre fue intervenido tras encontrarse un posible donante. Recibió el alta médica tras permanecer 38 días ingresado, pero a mediados de diciembre comunicó a través de sus redes sociales que la intervención no salió tan bien como se esperaba. "Todo no va tan bien como debería", publicó el joven de 20 años, cuya lucha se prolongó hasta este sábado.

Gracias a su campaña a través de las redes sociales, Ráez consiguió que las donaciones de médula ósea aumentaran en Málaga un 1.300% en 2016, con un total de 11.201 donantes nuevos el año pasado. 

En una de las ocasiones que Rovira visitó al atleta, escribió en sus redes sociales: "Apenas hace 20 años que llegaste al mundo y vaya dos retos te ha puesto la vida encima de la mesa. Pero has nacido para algo importante, amigo. Para algo grande. Tu lucha impecable, tus ganas de vivir desorbitadas y tu sonrisa en mitad del bosque de monstruos en el que te encuentras ya está salvando vidas".