Soraya Arnelas anuncia que ya es madre de su primera hija

La cantante ha sido madre de su primera hija, a la que ha llamado Manuela de Gracia. Aunque la pequeña nació el pasado viernes 24 de febrero, Soraya lo ha anunciado ahora a través de Instagram

Qué.es 27 de febrero de 2017

Soraya Arnelas y su pareja Miguel Herrera han sido padres por primera vez. La cantante ha utilizado su perfil oficial de Instagram para anunciar la feliz noticia.

"FAMILIA!! Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació, POR FIN!! La pequeña Manuela de Gracia, por eso estos días un poco más en silencio. Tocaba hacer tareas de mami!", escribía en su cuenta de Instagram.

La pareja ha recibido a Manuela de Gracia, la primera hija de ambos, después de cuatro años de relación. Tal y como ha informado la cantante, la pequeña pesó al nacer 2,750 kg y midió 50 cm "y está en perfecto estado", informaba a través de Instagram.

Además, la extriunfita ha asegurado que "es pequeñita y delgadita, con los ojos bien azules y es clavadita a su papi". Soraya también ha prometido a sus seguidores mostrar "prontito" una foto de la pequeña y ha aprovechado para agradecer el cariño que ha recibido durante el embarazo.