José Fernando detenido por saltarse la orden de alejamiento hacia su novia

José Fernando acudió al hospital para saber cuál era el estado de su expareja Michu, incumpliendo así la orden del juez. Tras una disputa entre ambos, la Policía se personó en el centro y procedió a la detención del joven.

Que.es 24 de febrero de 2017

Nuevo revés para el hijo adoptivo del torero Ortega Cano

José Frenando Ortega Mohedano, de 23 años, ha sido puesto en libertad tras haber sido arrestado por incumplir la orden de alojamiento que tenía interpuesta hacia su expareja Michu

El pasado 13 de febrero, Michu, que se encontraba ingresada en el hospital de Jerez, debido a su avanzado estado de gestación, recibió la visita sorpresa del hijo de Rocío Jurado.

José Fernando acudió al hospital para saber cuál era el estado de su expareja, incumpliendo así la orden del juez.

Tras una disputa entre ambos, la Policía se personó en el centro y procedió a la detención del joven, que no es la primera vez que incumple la orden de alojamiento.

Un mes antes, el hijo de la fallecida tonadillera y del torero ya había sido detenido tras huir de la Guardia Civil.

Ocurrió en la madrugada del pasado 23 de Enero cuando la Policía investigaba un automóvil estacionado de forma sospechosa delante de una venta. 

Los agentes reconocieron a la pareja en el interior del vehículo y el coche se dio a la fuga. 

Posteriormente, el joven fue arrestado y acusado de incumplir la orden de alejamiento, conducir sin carnet y desobedece las órdenes de los agentes.