Isabel Pantoja intimida a Maluma tras su actuación en Chile

La tonadillera se encontraba actuando en el Festival Viña del Mar en Chile donde coincidió con el cantante Maluma, quien quedó asombrado con la actuación de Isabel y acudió a saludarla al camerino. Cuando se conocieron Pantoja consiguió poner nervioso al cantante.

Qué.es 24 de febrero de 2017

Isabel Pantoja actuó este jueves en el Festival Viña del Mar en Chile donde consiguió encandilar a todos los allí presentes. En el Festival también se encontraba Maluma, quien quedó asombrado con el arte de la cantante.

De hecho, las cámaras del festival captaron la cara de asombro del cantante ante la actuación de la tonadillera. Ese gesto fue motivo de numerosos memes en las redes sociales. 

tras el espectáculo, Maluma no dudó en ir al camerino de Isabel para conocerla y alabarla por su estupenda actuación. Kiko Rivera fue el encargado de grabar el momento del encuentro entre Maluma e Isabel para después publicarlo en su perfil oficial de Instagram

En el vídeo se puede ver como la Pantoja intimida a Maluma, llegando éste a ponerse nervioso. En el vídeo ambos se abrazan y es cuando Pantoja le dice "Mirame a los ojos", cuando el cantante comienza a ponerse nerviosos. "No me mires así que me intimidas", dice el cantante a la tonadillera. A lo que Isabel contesta, "no te intimido, te estoy mirando"y él intenta guardar sus nervios cantando "a ver mírame , mírame fijamente hasta cegarme"

Tras este momento ambos se funden en un abrazo entre risas. 

Ni @maluma pudo contenerse....Eres mi idola mama. #promo #chile #picoftheday #isabelpantoja #maluma

Una publicación compartida de Kiko rivera (@riverakiko) el