David Delfín homenajea a Bimba Bosé empapelando las calles de Madrid con su cara

El diseñador y amigo personal de Bimba Bosé ha querido rendir homenaje a la modelo fallecida el pasado 23 de enero a causa de un cáncer empapelando las calles de Madrid con la cara de Bimba.

Qué.es 17 de febrero de 2017

Con el comienzo de la semana de la moda de Madrid, David Delfín ha querido recordar a su amiga Bimba pegando carteles con su cara por todas las calles de Madrid. Lugares tan emblemáticos como Malasaña, o San Andrés, han aparecido esta mañana con carteles con la imagen de la modelo acompañada del hashtag #bimbaforever.

La imagen utilizada para los carteles es la primera instantánea que Gorka Postigo hizo a Bimba Bosé. Además, esta campaña coincide con la Semana de la Moda de Madrid y David Delfín ha querido rendir su particular homenaje realizando una camiseta con la fotografía de los carteles.

La camiseta, de venta en la página oficial del diseñador, es una edición limitada con fines solidarios y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer en su lucha contra la enfermedad. 

No suficiente con la pega de carteles y las camisetas, David Delfín también le ha realizado un homenaje a Bimba en su cuenta de Instagram.

#bimbaforever #daviddelfin

Una publicación compartida de Ismael (@ismaeljmf) el 16 de Feb de 2017 a la(s) 11:57 PST