Irina Shayk luce su embarazo junto a Bradley Cooper en la playa

La pareja fue vista esta semana dando un paseo romántico por Venice Beach en California donde se pudo apreciar la incipiente barriguita de Irina. 

Qué.es 16 de febrero de 2017

Bradley Cooper e Irina Shayk celebran su segundo San Valentín como pareja. Aunque este ha sido más especial ya que la pareja está contando el tiempo que queda para la llegada de su primer hijo en común

Aprovechando el buen tiempo, Irina y Bradley han sido vistos esta semana paseando de la mano durante un romántico día de playa en Venice, California. La pareja aprovecho el tiempo libre que tenían para disfrutar de un picnic a la orilla del mar. 

En las fotografías que han comenzado a circular por la red se puede a preciar a Irina llevando una cesta de picnic con la comida y a Bradley con las zapatillas de su novia mientras caminan por la arena. El actor estuvo pendiente en todo momento de su chica portándose como un caballero cuando ella necesitaba algo. 

La pareja se sentó para disfrutar del día de playa y Bradley aprovechó el buen tiempo para quitarse la camiseta y tomar el sol. Por su parte, la modelo no quiso presumir de barriguita y estuvo en todo momento con leggings y camiseta negra. 

Ambos se veían muy relajados y felices. No cabe duda de que la pareja se encuentra en su mejor momento y que la llegada del bebé les traerá mucha felicidad.