Hugh Jackman vuelve a ser operado de cáncer de piel

El actor ha confirmado a través de su perfil oficial de Twitter e Instagram que ha sido operado por sexta vez de cáncer de piel.

Qué.es 14 de febrero de 2017

Hugh Jackman continúa su lucha contra el cáncer. El actor ha confirmado a través de sus cuentas en Instagram y Twitter que ha sido operado por sexta vez de cáncer de piel. "Otro carcinoma basocelular. Gracias a los frecuentes reconocimientos médicos y a unos médicos increíbles, todo está bien. Se ve peor con el vendaje que sin él. ¡Lo juro! #ponteproteccionsolar", ha escrito el actor junto a una foto en la que se le puede apreciar el vendaje en la nariz. 

Con este mensaje el actor ha querido transmitir optimismo y tranquilidad a sus seguidores. Jackman siempre ha hablado abiertamente en las redes sociales sobre su enfermedad desde que se lo diagnosticaron en 2013. De hecho, ha publicado imágenes de sus operaciones donde reitera la importancia de utilizar protección solar y acudir a revisiones preventivas.

En mayo de 2015 el actor dijo a la revista 'Who' que en los últimos 18 meses había padecido cuatro tipos de cáncer de piel, tres veces en la nariz y una en el hombro. Debido a esto, su médico le recomendó acudir a revisión cada tres meses el resto de su vida

La fotografía acumula en Instagram 254.200 'Me gusta' y más de 6.000 comentarios de apoyo de sus fans y compañeros del mundo del cine.