Goldie Hawn confirma el romance entre Brad Pitt y su hija Kate Hudson

Según la actriz Goldie Hawn, madre de Kate Hudson, su hija está saliendo con Brad Pitt y están planeando cómo hacer su romance público. 

Que.es 13 de febrero de 2017

Desde hace unas semanas se viene hablando de la posible relación entre Kate Hudson y Brad Pitt. Aunque por el momento ninguno de los implicados ha confirmado nada, lo cierto es que tampoco han salido ha desmentirlo.

Hace unas semanas fue uno de los guardaespaldas de Pitt el que filtraba a los medios estadounidenses que los actores llevaban tiempo viéndose a escondidas. Ahora le ha tocado el turno a Goldie Hawn, actriz y madre de Hudson.

Según ha desvelado Yahoo, Hawn habría confirmado que su hija, de 37 años, está saliendo con el ex marido de Angelina Jolie, de 53, y están planeando cómo hacer su romance público. 

¿Exclusiva, photocall...? Aún se desconoce la forma en la que lo harán pero lo que sí se sabe, según la madre, es que Kate y Brad han estado muy unidos en los últimos tiempos y que su relación es "muy romántica". 

Por su parte, Angelina Jolie habría comenzado a rehacer su vida junto a Jared Leto, quien según apuntan medios estadounidenses, le habría devuelto la sonrisa a la actriz.