George Clooney y su mujer Amal esperan gemelos

La noticia fue adelantada por Mat Damon, íntimo amigo del actor y ratificada, posteriormente, en el programa dela CBS, The Talk. El alumbramiento será durante el mes de junio.

Que.es 10 de febrero de 2017

El actor norteamericano, George Clooney, de 55 años,y su mujer Amal, de 34, están embarazados de gemelos.

La noticia la ha confirmado el también actor Matt Damon, íntimo amigo de Clooney, este jueves en ET Canadá. "Estaba trabajando con él en otoño y me agarró en el set de rodaje y me lo dijo. Casi empiezo a llorar. Estaba muy feliz por él. Le pregunté de cuanto estaba ella y me dijo que de ocho semanas", confesó Damon.

Tan sólo unas horas después de las declaraciones de Damon, Julie Chen ratificaba la buena nueva en su programa de la CBS, The Talk. "Beyonce no es la única estrella que está esperando gemelos. Felicidades a George y Amal Clooney", aseguró Chen, quien continuó informando a los espectadores."Lo que nosotros sabemos, que nadie más sabe, es que los gemelos nacerán en junio", aseguró la presentadora del show.

Por su parte, la también presentadora, Ellen DeGeneres, publicó en Instagram un simpático fotomontaje, en el que Clooney anuncia su embarazo, en un claro guiño a la forma en la que Beyonce anunció el suyo.

It's twins for George and Amal! I thought I noticed a baby bump. Congrats, you two!

Una foto publicada por Ellen (@theellenshow) el 9 de Feb de 2017 a la(s) 4:18 PST