Messi compró la casa de sus vecinos porque le molestaban

Así lo ha confesado Iván Rakitic en una entrevista concedida a un medio de su país. El mediocentro también habla sobre la difícil adaptación a la ciudad condal.

Que.es 8 de febrero de 2017

Increíble pero cierto. Según ha contado el centrocampista del FC Barcelona, Iván Rakitic, en una entrevista concedida al medio croata Novolist, Leo Messi compró la casa de sus vecinos en Castelldefels porque le molestaba el ruido que hacían.

"Con los vecinos nunca he tenido ningún problema, no como, por ejemplo, Messi cuando compró una casa en Castelldefels. Sus vecinos eran un poco ruidosos, así que Leo tuvo que comprarles la casa para estar solo, ja,ja,ja...Por suerte, yo no he tenido ese tipo de problemas", declara Iván en la entrevista.

Rakitic, ex jugador del Sevilla, también compara la vida y la gente entre la ciudad hispalense y la capital catalana. "En Sevilla son más como nosotros, en Dalmacia. Hacemos las cosas poco a poco, no hay prisa, mañana tendremos tiempo, sentémonos a tomar algo (....) La gente de Sevilla es muy amable, muy cercana y muy abierta, así como los dálmatas", y asegura que el carácter de los catalanes es completamente distinto. "En general, son diferentes. Algo así como los suizos. No son tan abiertos. Se respetan los unos a otros, pero siempre mantienen cierta distancia unos de otros. Ellos tienen su propio círculo de personas con las que tienen una estrecha relación (...) En Sevilla es diferente, vas caminandio por la calle y todo el mundo se saluda, aquí, ni se miran el uno al otro", aseguran en centrocampista.

Rakitic está casado con Raquel, una joven sevillana a la que también le costó adaptarse a la ciudad condal. "Cuando mi esposa y yo nos trasladamos a Barcelona, fue difícil. Dejamos un gran circulo de sus amigos y familia que siempre estaban con nosotros. Para mí fue un poco más fácil, aunque también hice muchos amigos en Sevilla", se lamenta el futbolista.