La respuesta de Anabel Alonso a quien la llamó "gorda" durante los Goya

Anabel Alonso quiso responder con la mayor elegancia posible a una tuitera que la insultó durante la gala de los Goya. "Y llegó la gorda que se cree graciosa", dijo la internauta, que se vio obligada a borrar su comentario. 

Que.es 6 de febrero de 2017

Conocer quién se lleva el Goya a mejor actor/actriz y mejor película no es lo único que interesa en unos Premios Goya. Los 'modelitos' que lucen los actores y actrices también.

Durante el desfile por la alfombra roja, no solo los fotógrafos están pendientes de las estrellas, sino también los espectadores. Este fue el caso de Lady Bridge, una tuitera que publicó una foto de Anabel Alonso junto al siguiente comentario: "Y llegó la gorda que se cree graciosa". 

Pese a no estar mencionada en el tuit, el comentario llegó a oídos de la actriz, quien no dudó en responder con la mayor elegancia posible.

"Te puede gustar o no cómo voy vestida o cómo me sienta el traje pero ser faltona y maleducada está de más", escribió la humorista en un tuit junto al comentario de quien la insultó. 

Poco después la internauta borraba su mensaje, algo que Alonso no pasó por alto: "Vaya, parece ser que la individua se ha arrugado y ha quitado el tuit, eso sí sin disculparse. En su línea". Además, en vista del apoyo recibido, decía "visto lo visto parece ser que la opinión de esa individua sobre mi físico y mi gracejo está en franca minoría. GRACIAS!!!!!!".