Antonio Banderas, hospitalizado tras sufrir un fuerte dolor en el pecho

El actor se encontraba en su casa de Inglaterra, donde estudia diseño para crear su propia línea de ropa para caballeros.

Que.es 30 de enero de 2017

Según informa el rotativo británico The Sun, el actor malagueño, Antonio Banderas, fue hospitalizado, el pasado jueves, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho.

El actor de 56 años se encontraba en su casa de Surrey (Reino Unido) realizando ejercicio cuando notó un intenso dolor en el pecho. De inmediato, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de St. Peter, donde ha permanecido en observación hasta que los médicos le han dado el alta y le han permitido regresar a su casa.

Banderas aseguró al tabloide británico que había sufrido un "episodio sin importancia" y agradeció al equipo médico los cuidados recibidos durante su internamiento.

En 2015, Banderas se mudó a Inglaterra para comenzar un curso de diseño en la prestigiosa escuela Cental Saint Martins. el intérprete tiene la intención de crear su propia línea de ropa para caballeros y para ello se está preparando.