Mariah Carey, humillada, se retira de los escenarios

La artista estadounidense desaparecerá temporalmente de los escenarios, de los medios de comunicación y de las redes sociales.

Que.es 11 de enero de 2017

Tras su bochornosa actuación en el concierto de fin de año en Times Square (Nueva York), la cantante estadounidense, Mariah Carey ha decidido hacer un alto en su carrera musical y desaparecerá tanto de los escenarios como de los medios de comunicación y redes sociales durante una temporada.

La artista a través de Twitter ha expresado su desazón, "veréis chicos, me han hecho polvo" y continúa afirmando que "hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y aquellos emocionados por llegar al año nuevo conmigo".

Para concluirse defiende asegurando que "Quiero que todos sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo "

Stella Bulochnikov, representante de la artista ha asegurado que el proyecto para rodar un biopic de la artista neoyorquina sigue adelante y que la gira que tiene prevista para el mes de marzo se mantiene.

Su exmarido, el productor musical Tommy Mottola también ha salido en defensa de la apenada cantante: "Mariah Carey es posiblemente la voz pop más grande de las últimas décadas. Ha tenido más hits que cualquier artista pop en la historia. Es un icono global y un tesoro con talento increíble no solo como cantante, sino como una gran compositora. Lo que sucedió en Nochevieja le podría haber sucedido a cualquier persona. Su personal técnico tuvo que prestar más atención a todo para que no hubiera ninguna posibilidad de que esto sucediera"

Motolla y Carey se casaron en 1993 para divorciarse, posteriormente, en 1998.