Carla Pereyra, pareja del Cholo Simeone, juzgada por irse de un hotel sin pagar

Los hechos se remontan al año 2012 y podrían ser constitutivos de un delito de estafa.

11 de enero de 2017

Los hechos se remontan al año 2012, cuando la actual pareja del Cholo Simeone, Carla Pereyra, mantenía una relación sentimental con José María Silgado, ex presidente del Xerez CD.

Según informa Vanitatis, en la denuncia presentada por una conocida cadena hotelera consta que la entonces pareja se marchó del hotel sin abonar la factura y relata lo sucedido de la siguiente manera: "los acusados, sin intención de abonar los gastos que su estancia pudiera generar, se alojan en el Hotel NH Sanvy desde el 26 hasta el el día 29 de noviembre de 2012, abandonándolo sin abonar una factura que asciende a un total de 829,77 euros".

Unos hechos que podrían ser constitutivos de un delito de estafa.

En el citado documento también se indica que Carla abonó la factura pendiente el día 22 de enero de 2014, un gesto que sin duda correrá a su favor cuando el juez, durante los próximos días, emita la sentencia definitiva y que podría condenar a la pareja del Cholo hasta a seis meses de prisión.

Pereyra y Gil Silgado se conocieron durante una fiesta privada de fin de año en La Romana (República Dominicana) en 2010 y mantuvieron una relación que duró nueve meses

Silgado asegura que los hechos denunciados ocurrieron mucho tiempo después de que acabara su relación y que Carla se presentó sola en el hotel; que utilizó su nombre y los datos de su tarjeta, ya que tenía una copia de la numeración. Por lo que, por el momento, Gil Salgado se muestra muy tranquilo.