Critican duramente a Shakira por una foto del día de Reyes

La cantante colombiana ha sido duramente criticada por algunos usuarios de Instagram después de publicar una foto en la que deja ver las raíces negras en su pelo rubio. 

Que.es 10 de enero de 2017

Shakira ha sido duramente criticada en las redes sociales tras publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece con una corona y al fondo sus hijos durante el día de Reyes. ¿El motivo? No, no hay Photoshop en la imagen. Resulta que a algunos de sus seguidores no les ha gustado nada las raíces negras en su pelo rubio. 

"Una retocadita de cabello no le haría mal" o "Con el dinero que tiene se podría arreglar el pelo", son algunos de los mensajes que estos usuarios han dejado junto a la foto. 

Otros seguidores, en cambio, no han dudado en defenderla: "No hagas caso si tienes raíces o no, a mi me gusta como llevas el pelo, pero mientras te guste a ti ya llega por que tu eres quien lo lleva!!!", "¿Descuido por raíces? ¿ Sabéis esa tendencia de EFECTO RAÍZ? Ah no, que no entedéis de seguir avanzando" o "Bella con lo que se ponga, sus raíces negras? Al descuido? Puedes hasta eso le luce, natural como cualquier mujer..Bravo Shakira por no vivir del que dirán".