Robbie Williams revoluciona las redes al echarse desinfectante tras tocar a sus fans

La BBC retransmitió en directo el concierto que ofreció el cantante en el Central Hall Westminster, lugar en el que sucedió la polémica que desató una guerra en las redes tras usar desinfectante en las manos por tocar a sus fans.

que.es 2 de enero de 2017

En el concierto retransmitido en directo por la cadena pública británica BBC, Robbie Williams ha protagonizado un polémico momento en el que se echa desinfectante en las manos tras tocar a sus fans.

El espectáculo se realizó en el Central Hall Westminster en Londres. La noche de fin de año iba a estar protagonizada por la música y las canciones de Robbie Williams, pero todo se torció cuando se acercó a su público y momentos después las cámaras lograron captar la imagen en la que el cantante se aplica desinfectante en las manos con un gesto de desagrado.

Las redes no tardaron en reaccionar ya que se pudieron ver en directo las imágenes que mostraban la mueca de desprecio de Robbie Williams. Algunos de sus fans se sintieron realmente decepcionados, llegado a decir que se debía un boicot contra la música de su antes ídolo. Otros, decidieron apoyarle, justificando su cara como una reacción espontánea que no tenía ninguna intención de ofender a sus miles de fans de todo el mundo.

El año nuevo ha comenzado lleno de polémicas por parte de grandes artistas. Mariah Carey ya incendió las redes con su actuación, ahora parece que Robbie Williams ha conseguido quitarle el puesto.