Chenoa, en el nuevo anuncio de Amena: "¿Tu compañía te cobra o no te cobra?"

Chenoa ha querido rentabilizar la famosa 'cobra' que David Bisbal supuestamente le hizo durante el concierto de los 'triunfitos' en el Palau Sant Jordi y ha protagonizado el nuevo anuncio de Amena: "¿Tu compañía te cobra o no te cobra?"

Que.es 30 de diciembre de 2016

Si hacemos balance de lo más comentado y debatido este 2016, sin duda alguna, ha sido la 'cobra' de David Bisbal a Chenoa durante el concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona con motivo del reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Aunque los dos protagonistas han desmentido por activa y por pasiva que se produjera dicha 'cobra', lo cierto es que el debate sigue estando de actualidad.

Tanto es así que Chenoa ha aprovechado para rentabilizar al máximo todos los comentarios que ha recibido al respecto desde entonces. 

Primero fue con una línea de camisetas donde, entre otras frases, se podía leer: "La vida cobra sentido". Ahora, la miembro del jurado de la quinta edición de 'Tu cara me suena' ha protagonizado el nuevo anuncio de la compañía telefónica Amena. 

En él se puede ver a Chenoa preguntando a los espectadores si su compañía de teléfono "les cobra o no les cobra", haciendo especial hincapié en la palabra 'cobra'. Un guiño que sus seguidores no han pasado por alto y han aplaudido, ya que la cantante vuelve a demostrar su gran sentido del humor.