La inocentada de Paz Padilla que ha indignado a sus seguidores

Paz Padilla ha revolucionado las redes sociales con una foto en la que se ve su cara llena de vendas y tiritas debido a un accidente doméstico. Todo se debía a una broma por el Día de los Inocentes que no ha gustado a todo el mundo. 

Que.es 28 de diciembre de 2016

La polémica vuelve a rodear una vez más a Paz Padilla. Si hace unos días la lió en Instagram con una foto en la que se veía a una mujer de su servicio sirviéndole el café, ahora ha subido otra foto en la que se le puede ver con la cara llena de vendas debido de un supuesto accidente doméstico

La presentadora de 'Sálvame Diario' acompañaba la foto con el siguiente mensaje: "Todo ha quedado en un susto. Quiero dar las gracias a la Unidad de Urgencia del Hospital de la Quirón, he tenido un accidente doméstico con el desatascador del fregadero, me he quemado con sosa cáustica, no me podré maquillar en una semana. Esta tarde no podré hacer el sálvame". 

La noticia ha tenido tanta repercusión que hasta la página web de Telecinco se hacía eco de la noticia y aseguraba que la presentadora no podría estar al frente del programa por culpa de este supuesto accidente doméstico.

Al enterarse de que todo era una broma por el Día de los Inocentes, algunos de los seguidores de la humorista han mostrado su cabreo y descontento, ya que aseguran que hay temas, como la salud, con los que no se juegan.