El hijo de Beckham revoluciona las redes con su videoclip

Cruz Beckham, de 11 años, ha hecho público su primer vídeoclip con el apoyo de sus padres. Enseguida ha conseguido convertirse en viral en las redes.

que.es 20 de diciembre de 2016

El hijo de Beckham y Victoria ha decidido dejar de un lado el balón de fútbol que hizo famoso a su padre y dedicarse al mundo de la música. Cruz Beckham, de 11 años, ha publicado su videoclip con el título 'If Everyday Was Crhistmas'.

En los poco más de tres minutos que dura la canción, Cruz sale junto a sus hermanos, Harper, Brooklyn y Romeo. Todos estos ingredientes han provocado que el vídeo se vuelva viral en poco tiempo, alcanzando más de 250.000 reproducciones en tal solo un día desde que se subió a YouTube.

Tal y como sale al final del vídeo, todo el dinero que se consiga recaudar con las reproducciones irá destinado a una asociación benéfica de Londres, Meke Some Noise, destinada para ayudar a niños con discapacidades.

Muchos han comparado a Cruz con Justin Bieber, puede que sea por su dulzura y su pelo rubio. El canadiense ha decidido apoyar al pequeño Beckham en su cuenta de Twitter. Sus padres también han compartido su videoclip en sus diferentes cuentas de Instragram. Quizás estamos a punto de descubrir una nueva estrella.