El ADN confirma que Jesé Rodríguez es padre del bebé al que conoció por Instagram

El futbolista Jesé Rodríguez se enteró hace unas semanas del nacimiento de su segundo hijo a través de las redes sociales. El ex madridista pidió una prueba de paternidad para certificar que el bebé es suyo. 

Que.es 15 de diciembre de 2016

Jesé Rodríguez se convirtió en padre por segunda vez el pasado mes de noviembre. Su ex novia y también madre de su primer hijo, Melody Santana, se lo comunicó a través de las redes sociales con una foto del recién nacido y con este mensaje: "Bienvenido Neizan #enamoradisimadeti #nuestrohijoyaestaaqui #neizanrodriguezsantana #jeserodriguez10 #telocomunico #feliz".

Según ha podido saber Vanitatis, Jesé recibió como un jarro de agua fría la noticia de su nueva paternidad, por lo que pidió una prueba de paternidad una vez que el bebé nació.

El pasado 12 de diciembre, tan solo cinco días después del nacimiento de Neizan, se efectuó dicha prueba. El resultado fue positivo, aunque al menor aún no se le ha registrado con el apellido del futbolista del Paris Saint-Germain, según ha podido saber dicho medio tras ponerse en contacto con la madre. 

La joven canaria asegura que el ex madridista sufragó algunos de los gastos relacionados con la llegada del niño y colaboró en la elección del nombre, por ello no entiende la actitud del deportista. 

Actualmente, Jesé Rodríguez vive en París y mantiene una relación con la ex pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Aurah Ruiz.