Leo Messi y Antonella Roccuzzo se casarán en Argentina en 2017

La pareja se casará a mediados de 2017 en Rosario, Argentina, según han informado fuentes cercanas al jugador. La fecha del enlace dependerá del calendario de partidos del Barcelona.

Qué.es 15 de diciembre de 2016

Leo Messi se casa. El jugador del Barcelona contraerá matrimonio con su pareja, Antonella Roccuzzo, a mediados de 2017 en Rosario, Argentina. La fecha de la boda dependerá del calendario de partidos del Barcelona y de la suerte que corra el equipo calé en la Liga de Campeones. La pareja comenzó a salir en 2008 y ya tienen dos hijos en común, Thiago de 4 años y Mateo de 1. 

Messi, de 29 años, y Antonella, de 28, se conocieron en Rosario en 1996. En ese momento el jugador solo tenía nueve años pero ya sabía que Antonella algún día sería su novia.
La pareja se conoció gracias al primo de Antonella, Lucas Scaglia, y comenzaron a pasar más tiempo juntos. Destaca el perfil de la futura esposa de Messi puesto que se trata de una chica sencilla, de barrio, hija del dueño de un supermercado y un ama de casa.

En 2000 Leo fichó por el Barcelona y estuvieron separados durante un tiempo. La muerte de una amiga de Antonella les volvió a unir unos años más tarde cuando el jugador viajó a Argentina para arroparla en esos duros momentos. Fue ahí cuando su relanzó se afianzó, aunque ambos decidieron mantenerla en secreto. 

Aunque fue en 2009 cuando Messi en un programa de Televisión oficializó su noviazgo, las amigas de Antonella cuentan que ella reconoció la relación un 20 de julio de 2007. Ahora la pareja es considerada una de las relaciones más consolidadas del mundo del fútbol, y prueba de ello son sus dos hijos.