Una foto de Hilary Duff besando a su hijo incendia las redes

Hillary Duff, ha publicado en su cuenta de Instagram una foto besando a su hijo en la boca. Esto ha provocado diversas críticas entre sus seguidores.

que.es 14 de diciembre de 2016

La cantante y actriz Hilary Duff, de 29 años, ha subido una foto en la que sale dándole un beso en la boca a su hijo, Luca Cruz de 4 años, y muchos de sus seguidores han inundado su cuenta de comentarios criticando esta tierna estampa familiar.

Hilary ha puesto como título: "el lugar más feliz, feliz, feliz, feliz, feliz de la tierra. Nos encanta". Sin embargo, muchos de sus seguidores han decidido criticar duramente este beso. Algunos de los comentarios han sido "al borde de la pedofilia", pero muchos de ellos han decidido apoyarla. A pesar de toda esta polémica, la fotografía tiene más de 270.000 'Me gusta'.

Ante todos los comentarios tan variopintos y en muchas ocasiones ofensivos la cantante ha decidido zanjar el asunto. Ha publicado un comentario diciendo lo siguiente: "A todos aquellos que comentan que besar en los labios a mi hijo de cuatro años es inapropiado, simplemente haced 'click' en 'unfollow' con vuestros juicios y mentes retorcidas".